InicioSociedadServicios que pueden interesarte

Servicios que pueden interesarte

Tener una página web exitosa en internet es algo que se logra con mucho trabajo, analizando el público y creando contenido que atraiga lectores. En este post vamos a mostrar 3 ejemplos de páginas web exitosas, para que sirvan de inspiración.

Inmobiliaria

Nordica es una página web del sector inmobiliario en donde se muestran propiedades como las villas for sale in Magna Marbella, pisos, casas y muchas otras opciones. Se trata de construcciones de lujo con muchos detalles de alta gama y amplios espacios para disfrutar.

En Nordica no solo puedes buscar la propiedad que quieres comprar, también tienes la posibilidad de listar el inmueble que quieres vender. Para esto debes rellenar un formulario y los ejecutivos de la empresa te contactarán.

Nordica maneja un público selecto, así que tanto comprar como vender es una transacción con muchas ventajas.

Si lo que quieres es alquilar, Nordica cuenta con un gran catálogo de propiedades, entre las cuales puedes elegir la que quieres alquilar. Igualmente, se trata de propiedades de alto nivel que no dejan a nadie indiferente.

Nordica cuenta con propiedades en Málaga, Marbella y toda la Costa del Sol para que cada cliente consiga lo que está buscando, de una manera fácil, sencilla y rápida. Hay casas, pisos, townhouses, propiedades a orilla de playa y mucho más.

Si estás buscando el inmueble perfecto para invertir o para habitarlo, en Nordica encontrarás las mejores opciones. Contáctalos a través de su página web.

Despedidas de soltera

Celebrar las despedidas solteras Malaga nunca ha sido tan sencillo desde que está activa la página web de Sala Hollywood. Esta empresa ofrece muchas opciones para festejar esta ocasión tan especial.

Desde el mismo sitio web se puede solicitar mayor información haciendo clic en los botones de “contactar ahora”, para que elijas la mejor opción entre todas las que ofrece esta empresa.

La empresa Sala Hollywood ofrece sus paquetes personalizados para que el evento quede espectacular. Las despedidas de solteras son fiestas muy especiales, que requieren actividades y decoración temática, es por eso que Sala Hollywood tiene todo organizado y listo para contratar.

Una boat party es una de estas opciones, se trata de una fiesta a bordo de un bote, con todo lo necesario para que el grupo pase unas horas fuera de serie. Con el mar, el sol, la música y el ambiente, los invitados la pasan genial y la novia se despide de la soltería por todo lo alto.

También puedes elegir la fiesta paintball, en la cual los invitados realizan una divertida competencia. La beach club es una fiesta playera con un ambiente genial. Otras opciones son karting, pool party y show boys.

Guardamuebles

Mudanzas López Serrano es una empresa de mudanzas y guardamuebles en Malaga con una gran trayectoria en ese sector y presta un servicio excelente.

Si necesitas guardar enseres, porque no tienes la vivienda definitiva o porque no has decidido qué hacer con ellos, este servicio de guardamuebles puede ser tu solución.

Mudanzas López Serrano presta un servicio de guardamuebles pensado para personas particulares, que van a almacenar enseres, electrodomésticos y efectos personales por un periodo de tiempo limitado. Es por eso que el cliente no tiene acceso al trastero sino hasta el momento en que va a retirar sus cosas. Esto proporciona una seguridad adicional, ya que limita el tránsito en los trasteros.

Las condiciones de almacenamiento son óptimas, los objetos quedan protegidos del polvo, la humedad y otros agentes ambientales, de manera que los propietarios encuentren sus cosas en perfectas condiciones.

El tiempo de almacenamiento es de un año como máximo, pero puede ser menos.

Si estás interesado en el servicio, contacta a Mudanzas López Serrano. En su página web hay un chat de Whatsapp con el que puedes comunicarte con un representante de la empresa, que estará encantado de hacerte un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Estas 3 empresas son ejemplos de cómo la presencia en internet puede ser muy positiva para el negocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

novedades